domingo, 21 de septiembre de 2014

Resumen Psicología Social - Libro 2014 - Tema 8 - Afiliación, atracción y rechazo intrapersonal: aspectos centrales de las relaciones interpersonales.



Buenas noches gente.

Voy a comprobar cómo funciona esto de subir archivos, voy a empezar con uno de mis resúmenes de Psicología Social, se trata del tema 8 y su título es "Afiliación, atracción y rechazo interpersonal: aspectos centrales de las relaciones interpersonales".
Lo normal es que no encontréis otro en la red, más que nada porque los resúmenes de calidad los suben muy pocos bichos raros, pues llevan horas de trabajo y lo que si se encuentra es material cutre que se realiza en foros para poder intercambiar con otras personas, tu me das algo, yo te doy algo.

Este es mi resumen para estudiar, y que no ha dado malos resultados, espero que os guste. Para descargarlo pinchad aquí "Resumen Social Tema 8 en pdf"

Esta es una muestra de cómo se ve la página 1 de 6. El tema original tiene 23 páginas.


Si todo va bien iré subiendo resúmenes poco a poco.

Saludos.

1 comentario:

  1. Muy interesante sobre todo por el factor terapéutico que se nos abre al indagar en el tema. Se puede aplicar al tratamiento de pacientes con síntomas de trastorno mental o de la personalidad. Este resumen me ha sido muy útil para mi tesis doctoral. Hay cursillos por ahí que también ayudan para completar información, sobre todo de terapia interpersonal y su aplicación al tema de las enfermedades mentales.

    ResponderEliminar