martes, 23 de septiembre de 2014

Sobre mis resúmenes...


¡Buenas noches gente!

Algunos de vosotros me habéis escrito al email para preguntarme por qué no termino ya de subir los temas de social.

La respuesta es súper sencilla: porque no los tengo. Esto se debe a varias cuestiones, en la mayoría de los casos, se trata de que tengo mis temas algo desordenados por ahí. 

Todo lo que subo ha salido de mi teclado, mis libros y mis rotuladores fluorescentes, yo no subo nada que no haya salido de mí, no me parece correcto hacer eso. 

He tenido algunas malas experiencias con apuntes (y como en todo, tienes que pagar la novatada para aprender) por decidir "fiarme" de material de otros encontrado en foros en los que la gente requiere de ciertos "méritos" para poder acceder, supongo que el que se haya movido para pescar material sabe perféctamente a qué tipo de foros me refiero. No me gustan los trapicheos de "tú me das, yo te doy..." al final se hacen las cosas deprisa y corriendo y paga el pato el incauto que descarga, imprime y a estudiar.

Así que voy dando formato poco a poco a los resúmenes, como comprenderéis en la versión original no están serigrafiados con la página del blog, los hago, los imprimo y me los estudio, algunos exámenes los he hecho con el libro directamente a base de subrayarlo y echarle horas y otros los tengo traspapelados o en modo esquema que solo me permite entenderlo a mí, que me conozco bien y entiendo mis abreviaturas y trucos.

Así que agradezco la paciencia, el feedback, que me escribáis y que os esté gustando mi trabajo.

Un placer veros por aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario