sábado, 20 de junio de 2015

Psicología de la Atención - 1 Punto Gratis en 15 minutos - Vídeo Explicación PEC II - El Efecto Stroop.

Muy buenas a todos Gente!


Os traigo el vídeo explicación de la PEC II de Atención. En 15 minutos tenéis un puntito extra en el bolsillo, espero que os venga muy bien y os sea útil.



Por supuesto os dejo el pdf con el resumen para que lo descarguéis y podáis seguir el vídeo con el reusmen delante ¡veréis qué fácil!


¡Un abrazo!

viernes, 19 de junio de 2015

Psicología de la Atención - 1 Punto Gratis en 20 minutos - Vídeo Explicación PEC I - Atención Dividida en Tareas Concurrentes.

Muy buenas gente.

Os traigo una vídeo explicación sobre la PEC I de Atención.

Espero que os guste y que os pueda ser útil, realmente es 1 punto gratis en 20 minutos, no hay trampa ni cartón. Todo mascadito y picadito.




Os dejo el resumen con el que hago el vídeo, para que podáis seguirme simultáneamente mientras explico y os va a resultar facilísimo.

lunes, 15 de junio de 2015

Esto iba a ser un vídeo motivador...

¡Buenas tardes gente!

Esto iba a ser un vídeo motivador, de esos que tienen de fondo la música de cuando Jack Sparrow corre por la cubierta de la Perla Negra...

Pero es que yo no soy así, siempre antepondré la sinceridad aplastante porque es lo que a mi me habría gustado que me hicieran.

No todo el mundo está hecho para resistir en la UNED, es un combate en el que no solo importa cuánto seas capaz de golpear, de estudiar, de demostrar tu energía ¿eres capaz de resistir los golpes?

Intento hacer una reflexión profunda de cómo este viaje de dos años me ha ido enseñando un estilo diferente de hacer las cosas. Resumo esas pequeñas lecciones para vosotros, aunque esta vez no salgan de un libro sino de mis antiguas y nuevas cicatrices.


Espero que os guste, y como siempre, que os pueda resultar útil.