viernes, 5 de junio de 2015

Aprobar Psicología de la Atención en tiempo Record - Video clases de Tutor + Resúmenes + Autoevaluaciones con respuestas.

Buenas Gente.

Increíble pero cierto, en 4 días se puede aprobar Atención con estos materiales que he agrupado.

Y si no... ¡Desmiéntemelo!

Por un lado están los mejores resúmenes que se pueden encontrar de esta asignatura, que fueron realizador por Mercedes Virlán Chacón, están muy completos, muy bien estructurados y muy bien presentados.




Por otro lado tenemos las audio clases de uno de los mejores tutores de Atención de la UNED, que es David Sáez (tenéis que estar matriculados en la UNED para poder abrir los enlaces de INTECCA).


Y para finalizar tenemos autoevaluaciones por temas, para ir viendo cómo de preparados vamos. Esto resulta crucial puesto que las preguntas de examen se repiten muchísimo de unos exámenes a otros, hay que llevarlas como el "padre nuestro".







He sacado un 85% en la auto evaluación del primer tema después de leerme el resumen de Mercedes, estoy contento, le echaré otro rato y mañana el tema 3.


(Recordad que 1 y 5 no entran) En los resúmenes que subí ya está todo filtrado.

8 comentarios:

  1. Hola, debo ser un inútil. Cuando he intentado descargarme el fichero de Mercedes he tenido que instalar una aplicación y después de todo el preceso me dice que la carpeta esta vacía. Alguien puede asesorarme? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://i.gyazo.com/c8e5359823692515b22753d990d04275.png el archivo te debe llevar a eso nada más pinchar en el enlace. No hace falta descargar nada, es un archivo comprimido que contiene los resúmenes, no tiene pérdida.

      Eliminar
    2. http://i.gyazo.com/9a302fbb8dfaf0997f5190d36350fab6.png te dejo otra captura del contenido del archivo. Los resúmenes que te he puesto arriba. Clic para que se te abra MEGA, clic para descargar, y clic para abrir con tu programa para decomprimir (winrar,7zip o el que sea..) Yo nunca voy a poner un archivo que necesite bajar aplicaciones ni nada de eso. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias. No soy precisamente un as en informática. Lo haré tal y como indicas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! podrías subir el enlace de las autoevaluaciones por dropbox? es que no puedo abrirlo. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tema uno y 5 no entran para el exámen? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes! sigue sirviendo este material para el examen de este año?.

    ResponderEliminar