lunes, 3 de agosto de 2015

Aprueba Psicología de la Atención en 1 día sin Hacer Trampas. - Vídeo explicación + PDF.

Hola a todos.

Aquí os dejo el vídeo de cómo aprobar en 1 día P. De la Atención, sin demasiado agobio para que podáis dedicaros a estudiar tranquilos y sacar mejor nota.



                     Descargar Recopilatorio de Preguntas Recurrentes por Temas + Respuestas

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el video, justo hacia esos test para repasar

    ResponderEliminar
  2. He podido dar fe en estos exámenes de septiembre que es totalmente cierto ( si encima ves las clases de saez tienes el aprobado mas que asegurado)

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta un poco entender el sistema, perdon, soy un poquillo corta! La idea es que aprendiendote tu recopilacion, llevas una posibilidad considerable de aprobar? Esq las dos primeras al ser diferentes en el examen respecto al recopilado, me costo pillar la idea! Igual eres una maravilla tio, te aplaudo! Mas alla de este sistema, siempre se agradece que exista gente dispuesta a colaborar con los que venimos despues! Asi q gracias!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me entero, la idea es que con tu recopilacion de preguntas uno iria, siempre y cuando todo siga asi, relativamente preparado al examen, entendi bien? Es que los dos primeros ejemplos me costo pillarlos, porq al no preguntar lo mismo en tu examen que en la recopilacion, me perdi... Si alguien pudiera terminar de aclarar mis dudas, le agradezco, soy un poco lentilla! jaja. Antes de irme, agradecerte el trabajo que te tomas, siempre es bueno saber que hay gente dispuesta a darnos una mano a los que venimos detras, asi que gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo prometo gracias por la página y por el vídeo porque ayuda un montón!!
    He intentado descargar la recopilación de preguntas y no me deja, podrías ayudarme?

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Increible trabajo, ayuda muchisimo, muchas gracias pero no me deja descargarme el recopilatorio de preguntas, alguna ayuda?

    ResponderEliminar