lunes, 1 de junio de 2015

Mini resumen Tema 3 - Psicología del aprendizaje - Mecanismos asociativos y teorías del condicionamiento clásico.

Muy buenas gente.

He estado muy liado estos días, ya sabéis, entre el trabajo y estudiar para los exámenes.

He sacado un resumen muy pequeño del tema 3 de Aprendizaje, queda en 4 páginas cortas, ya sabréis que el tema ocupa una barbaridad en realidad.

He dejado las cosas muy claras y esquematizadas, sacando las partes más importantes en puntos y las otras en guiones, se trata de temas que se preguntan más por conceptos que por grandes peroratas y parrafadas.

Os lo dejo por aquí, espero que os guste.

Si al final hago vídeo de esto, quizás hoy me ponga, estaré encantado de ponéroslo por aquí para verlo.

He de aclarar que la parte de las gráficas sobre Rescorla Wagner, están bastante bien por el libro y no he querido meterlas en el resumen, además empezar a meter fórmulas en el word es bastante infumable, así que directamente lo he saltado y me lo miraré (si tengo tiempo) por el libro de texto. Por ahora, como siempre digo, estoy en modo "pelear por aprobar" si llegara algún día tan sobrado como para "pelear por un 9" estudiaría más profundamente ese tipo de detalles.


Un saludo, nos vemos.

5 comentarios:

  1. Creo que te quiero! Jajajajajaja
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    ¿Cuál es tu canal de YouTube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues www.youtube.com/senoruned ahí tienes vídeos con resúmenes de algunos temas, arriba a la derecha también pone "MIS VIDEO RESUMENES DE YOUTUBE" y ahí lo puedes ver.

      Muchas gracias por el apoyo, se agradece ;)

      Eliminar
  2. Hola !!cuando le doy a descargar me sale para descargar una aplicación y nose como acceder al resumen
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no haya más vídeos! :)
    Estoy peleando con la asignatura para el examen de mañana (necesito un milagro...) y los dos anteriores me han venido muy bien. Tus resúmenes también, y el resto del material. Muchas gracias por compartir todo este trabajo! :D
    Susana

    ResponderEliminar