jueves, 9 de abril de 2015

¿Me recomiendas entrar en la UNED? - Crítica, opinión personal, consejos...



Aquí os dejo el vídeo prometido, la idea está clara. Celebro los 100 subscriptores (ya estáis tardando para hacer clic si no lo sois) respondiendo a esta pregunta recurrente en los distintos foros, grupos de face y que he recibido por mensajes privados y correos.

Espero más que nada que os sea útil, habrá mucha gente que se de por aludida y quizás le moleste, no he tenido ningún tipo de filtro, me parece que ser sincero, honesto y directo es lo mejor que se puede hacer cuando te hacen una pregunta tan directa, qué menos que una buena dosis de sinceridad.





Un abrazo gente.
Nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. Hola!

    Yo tengo pensado empezar psicología en la UNED y no es porque sea mas barata que otras pero me convence mas justamente por el tocho de teoría que te tienes que estudiar. Estaba pensando en la UOC pero allí la mayoría de asignaturas es de 3 créditos lo cual es un poco raro.
    Tengo mas o menos las características que tu apuntaste y tengo tambien todo el tiempo del mundo por decirlo así…y por eso tengo pensado en matricularme de todas del primer curso. Tengo bastante buena capacidad para memorizar y por eso me arriesgo :)….ya te contare al final del curso que tal me ha ido y si verdaderamente ha sido una buena idea el matricularme de todo.

    Animo y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola profe. Te sigo hace unos meses, antes de empezar el grado y tu página me ha servido muchísimo (la recomiendo encarecidamente a mis compañeros). Pero he notado que desde agosto no blogueas nada, o ando confundido... Te animo a que sigas mostrando tu trabajo que, desde mi humilde opinión, es soberbio. Y tengo claro que si apruebo este primer grado es en una parte importante gracias a ti. Bueno, espero escucharte de nuevo y aprovecho para mandarte un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionantes palabras Francisco, muchísimas gracias, de verdad. A veces me pegan cada castañazo que no sé ni qué pinto aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por toda la ayuda, tanto en videos, resumenes y sobre todo en puntos de vista. Hace que uno se sienta muy acompañado en esto de la educación a distancia.

    ResponderEliminar