miércoles, 3 de junio de 2015

Mini resumen Tema 6 - Psicología del aprendizaje - Control de la conducta por Estímulo.

Buenos días Gente.

Aquí os dejo el tema 6 resumido, 5 páginas y media para un tema de 50 denso como el hormigón.

Me está empezando a pasar factura dedicarle unas 8 horas seguidas a preparar los resúmenes, empiezo a leer y trabajarlos (no por primera vez) durante la tarde, luego voy seleccionando información, filtrando y dándole formato...

Intento que cualquier idea que pueda ir suelta, y con un numerito, vaya, más bien si es importante y necesito aumentar su saliencia (tócate, si estoy aprendiendo algo y todo).

Eso me lleva muchas horas y trabajo por la tarde, así que mi vida en estos últimos días (salir de Social y meterme en esto) está siendo una mierda y un desajuste brutal.

Espero que os sean útiles los resúmenes, que confiéis en mi trabajo y que os agilice el estudio, a mi me está quitando mucha vida, pero para bien o para mal esto se acaba en una semana.

¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Buenas noches!!!!
    Son las 4am y ahí estaba que me moría con los temas 6 y 7 de aprendizaje y ya ves. Entré aquí por "causalidad" y vi tu blog. Me salvas la vida!!!! Grcssssssssssssssss
    Me encanta la idea de tus vídeos didácticos. Sigue con ellos :-)
    Y lo de Análisis es genial. Me vendrá muy bien porue la tengo para septiembre y ya la daba por perdida.... He recuperado la emoción... jejeje

    Bueno, suerte mañana y buenas noches
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6:25 y aquí seguimos estudiando aprendizaje... que sea lo que tenga que ser, pero la actitud tiene que ser SIEMPRE esta.
      Muchas gracias por tus palabras, ánimo y suerte.

      Eliminar
  2. ejejjeje
    Cómo fue???
    Me tocó el tipo D. Respuestas??? Tengo la manía de corregirlos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que suspenso con un 4,8 o 4,9 no siempre se gana, era la primera vez que me presentaba, en fin, la tengo "a huevo" para septiembre.

      Tu mejor ¿supongo? :)

      Eliminar