jueves, 4 de junio de 2015

Mini resumen Tema 7 - Psicología del aprendizaje - Control aversivo del Condicionamiento Operante.


Muy buenas gente!

Aquí os dejo el último tema que voy a trabajar de Aprendizaje por ahora, si me decido a estudiar el Tema 5, que es uno de los más importantes pero también más densos (humanamente no creo que me vaya a dar tiempo) pues lo haré por algún resumen ajeno, el libro o lo que sea.
Si alguien quiere que suba resúmenes ajenos por aquí por completar la serie pues que avise.

El Tema 7 es muy ameno de leer, ocupa solo 4 folios y me ha llevado bastante curro, por suerte es uno de los que más machacados llevo y me va a permitir estudiar el resto de la noche hasta que amanezca.

Un saludo, espero que os sea útil. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario