miércoles, 8 de abril de 2015

Se viene un vídeo sobre: ¿Me recomendarías entrar a la UNED?

Esta noche voy a grabar un vídeo hablando sobre este tema, en principio será en conmemoración de los 100 suscriptores que sumaremos pronto en el canal de Youtube, y después de recibir varias veces esta pregunta. Intento no mojarme demasiado en temas polémicos ni dar mi opinión personal en los vídeos tanto como la he dado en este blog, pero voy a hacer una excepción en este caso y por este motivo.

Como siempre se tratará solo de mi opinión, pero esta está formada a partir de mi experiencia y mis conocimientos y de las personas que he conocido en estos dos años, los dos grupos de estudio que formé, tanto el virtual como el real en el grupo de mi universidad,  todo el entorno social y las opiniones de grupos de Facebook relativos al grado.

Me gustaría abrir con este vídeo un debate y espamear un poco a la UNED oficial en su twitter/ facebook y demás, sinceramente me gustaría discutir los factores fundamentales de esto con alguien que tenga un relativo poder en este círculo. Tengo buena relación con varios tutores y conozco sus opiniones, además de compartirla en muchos aspectos, pero claro, ellos "no mandan nada".

Espero que os guste y que os ayude a formar una idea de esta universidad a los que aún no estáis dentro, y quizás llegar a alguna conclusión común entre los que ya estamos metidos en ella.

Próximamente lo tendréis aquí, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario