domingo, 5 de abril de 2015

¡El canal de Youtube de video - resúmenes cobra fuerza! ¡He Vuelto!

Muy buenas noches gente.

Estamos de nuevo en marcha, después de unos meses de pausa por tener que afrontar otro tipo de proyectos, mucho menos glamurosos que hacer resúmenes y estudiar bolígrafo de colores en mano. Ya sabéis como andan las cosas en cuanto a trabajo y demás, así que os podéis hacer una idea.

He decidido regresar (¡en forma de chapa!... No) con una serie de vídeos didácticos sobre asignaturas del grado de psicología.

Como alguno de vosotros sabrá, empecé a hacer pruebas con audio - resúmenes para echar un cable a las personas que no podían dedicarle tanto tiempo a estar frente al libro, o que por razones físicas directamente no pudieran tener acceso a los materiales de una manera tan sencilla.

Ahora lo he retomado utilizando también el vídeo, utilizo mi vieja Tablet para grabar audio y vídeo, mostrando resúmenes, los leo en voz alta y voy explicando las partes más complicadas (siempre dentro de mis posibilidades, yo solo soy un estudiante como vosotros).

De manera que si os apetece seguirme, volveré a estar por aquí subiendo los vídeos, en el facebook de "Todo Sobremi UNED" y por supuesto en youtube, que será la herramienta principal a partir de ahora, para tener un acceso más sencillo y directo a contaros las cosas, sin ser tan "pesado" de seguir como se hace el texto a veces.

Os dejo la presentación del canal, si bien después de un par de semanas trabajando en él, puedo decir que voy bastante más en serio que lo que comento ahí.

Tenéis a vuestra disposición los dos primeros temas de Aprendizaje, el 8 de Social y una recopilación de preguntas recurrentes de Historia.

Voy a intentar darle fuerte a Social para dejarle paso libre a Aprendizaje y poder ir añadiendo contenidos más "ligeros" de otras asignaturas.

Muchas gracias por seguir ahí y a los nuevos, por empezar a estarlo.

Un abrazo.






3 comentarios:

  1. Dios eres el mejor!, te seguiré a partir de ahora en todos tus videos y post. Yo tambien soy bloguera (aunque ahora lo tengo bastante abandonado despues de 4 años intensos) y también soy estudiante de psicología por la uned. Voy mas lenta que tu, porque me he matriculado de tres asignaturas solo, así que genial porque tu vas por delante y así tu esfuerzo me servirá a mi para avanzar. Esto es como las carreras de bici en equipo, yo voy detrás tuya, tu impulso me ayuda a mi a avanzar! ;) Muchas gracias por todo tu esfuerzo y no decaigas por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo :)
      Yo voy lentito también subiendo vídeos y eso, me cuesta mucho mantenerlo todo en movimiento, le pongo esfuerzo pero debería subir más cosillas. Va a ser un verano intenso de subir vídeos jajaja.
      Me alegro mucho de que te guste! :)

      Eliminar
  2. hola yo empiezo tambien psicologia y me parece genial lo que haces. ¿tienes algo de psicobiologia?

    ResponderEliminar