viernes, 4 de noviembre de 2016

Visitantes de fuera de España en el canal ¡Curiosidad a Tope!

Muy buenas a todos.

Estaba echando un ojo a las estadísticas del canal y veo que en los últimos meses ha habido un boom de visitas de personas de fuera de España.
El caso más llamativo es el de América, tanto EEUU como América Latina, Alemania...

Bueno, si esto no es algún tipo de anomalía me encantaría saber qué es de estos lectores que pasan por aquí estando tan lejos. Tengo mucha curiosidad y me llama la atención, no sé si seréis estudiantes de la UNED que os ha tocado viajar o que simplemente os asomáis por los temas de divulgación.

Sería un placer saber de vosotros, y que me comentéis que os interesa de mi blog, si os apetece podéis escribir aquí, por email, o lo que queráis.

¡Muchas gracias por estar ahí! más 7 mil visitas al mes ya...(y en meses de estudio no muy potentes para los exámenes de la UNED)



No hay comentarios:

Publicar un comentario