lunes, 29 de septiembre de 2014

Psicología Social Tema 1 - Audio resumen (¡El primero!)


¡Muy buenas noches gente!

He estado preparando el primer audio resumen de este blog. Me ha llevado bastante rato porque soy muy perfeccionista y aún así por motivos técnicos no estoy demasiado satisfecho con él, pero prometí que lo subiría sin mucha demora y así lo he hecho, me servirá para practicar y si la cosa va bien podré resubirlo en breve con mayor calidad.

En otro post os comentaba qué os parecería que subiera este tipo de documentos, grabados por mí en función de mis resúmenes escritos para facilitar el estudio, poder usarlos en los cascos y repasar o para personas con problemas visuales que no puedan pasar tanto tiempo delante de los libros.

Como la web está empezando me he decidido a hacer una pequeña prueba, también acorde con lo escrito a un usuario que me mandó un email y fue el que me animó a hacerlo y me sentía un poco en deuda con él por haberse molestado en ponerse en contacto conmigo.

Le he metido una pista de audio de "sonidos de una noche de verano" con mucho grillo y demás de fondo que a mi me relaja bastante ¡ojo no os quedéis dormidos muy rápido! Todo está subido a youtube, porque pediros que descarguéis 40 megas así a pelo para escuchar mi voz era un poco duro, pero en caso de que queráis tener el audio en mp3 para ponerlo en cualquier soporte podéis descargarlo totalmente gratis aquí abajo.


Si os gusta sigo subiendo y le lavo la cara al archivo este, si no os gusta pues dejo el proyecto más en standby y sigo con lo que estaba haciendo que es subir consejos, anécdotas y resúmenes.

Creo que podría ser un proyecto muy bonito. Una vez más en vuestras manos queda.

El vídeo de youtube lo encontráis aquí: IR A YOUTUBE

Un saludo muy fuerte.


Pd. Sé que va a haber cachondeo con lo de empezar sin acento y acabar más andaluz que el salmorejo, pero eso es cosa de la práctica. Dadme tiempo y lo iré solucionando.

3 comentarios:

  1. Genial trabajo, muchas gracias x el esfuerzo altruista.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por ti he aprobado con un 7, 5..... porfa.... me falta la primera parte de psicologia social, ya veo que has puesto el tema 1... animo y pon todos.

    cuando baje a Cordoba una comida en el caballo blanco

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por todo tu trabajo, nos es de mucha ayuda a muchas personas. Gracias de nuevo y te animo a que sigas subiendo contenido de tu cosecha

    ResponderEliminar