martes, 18 de octubre de 2016

Como blindar tu relación sentimental con 3 pilares básicos.

Muy buenas a todos gente.
Os traigo un vídeo en homenaje a los más de mil suscriptores a mi canal de youtube.
Como sabréis ha sido una movida cambiar de algo más didáctico y con resúmenes al tema de la divulgación, traducciones sobre psicología y demás... así que estoy muy contento de ver que cada vez sois más los que os pasáis por el canal, comentáis y demás... parece que no, pero se nota mucho cuando subes un vídeo y lo ven 50 o 100 personas y nadie dice nada, que te empiezas a plantear si ha sido gente que ha entrado por error y salido huyendo, en comparación con recibir algunos mensajes, abrir debates, que te digan si les gusta algo, si no... estoy bastante satisfecho al respecto, no puedo hacer más que agradeceros el apoyo.
Como consecuencia de mis relaciones sociales he tenido mucha información al respecto de las crisis de pareja (en general en parejas estables) y he observado unos patrones muy marcados, que junto con mis conocimientos personales y "profesionales" me han llevado a concretar tres pilares fundamentales para intentar cimentar las relaciones sentimentales.




Espero que os pueda ser de ayuda, y antes de nada disculparme por el musicón que le he metido al vídeo, encima he sido tan torpe de borrar el vídeo tras subirlo y ahora no puedo editarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario