martes, 4 de agosto de 2015

El curro de los próximos días...

¡Muy buenas gente!

- Voy a plantear aquí un pequeño plan de los vídeos que quiero subir y en lo que quiero trabajar.

- Debo terminar de darle vueltas a Diferencias Individuales, de modo que el goteo de vídeos hasta que acabe la asignatura debería ser constante, del orden de 1 o 2 al día hasta terminar.


- Quiero sacar un vídeo especial sobre dos técnicas de estudio que a mi me van bien para la carrera, no son nada del otro mundo, más bien es un pequeño flotador para los náufragos de la procrastinación y la vagancia como yo, serán el Pomodoro y la técnica de las iniciales de palabras (no se me ocurre un nombre técnico) que se usa mucho en oposiciones, y que te mantiene enchufado incluso cuando tu cerebro está en modo monito tocando los platillos...

                                             

-Por último me gustaría intercalar vídeos de Social, que prometí que subiría algo del primer cuatrimestre (el segundo ya está entero subido).

-...Y algo de aprendizaje, que al fin y al cabo tengo unos resúmenes muy guapos hechos por mi, que también podéis encontrar en el blog, que son cortitos y fáciles y ayudan bastante (me llevaron muchas horas).

Y ese es el plan, a ver de qué soy capaz, espero cumplir conmigo mismo, ahora que lo he publicado me sentiré más culpable si no lo hago bien.

¡Un abrazo a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario