lunes, 15 de junio de 2015

Esto iba a ser un vídeo motivador...

¡Buenas tardes gente!

Esto iba a ser un vídeo motivador, de esos que tienen de fondo la música de cuando Jack Sparrow corre por la cubierta de la Perla Negra...

Pero es que yo no soy así, siempre antepondré la sinceridad aplastante porque es lo que a mi me habría gustado que me hicieran.

No todo el mundo está hecho para resistir en la UNED, es un combate en el que no solo importa cuánto seas capaz de golpear, de estudiar, de demostrar tu energía ¿eres capaz de resistir los golpes?

Intento hacer una reflexión profunda de cómo este viaje de dos años me ha ido enseñando un estilo diferente de hacer las cosas. Resumo esas pequeñas lecciones para vosotros, aunque esta vez no salgan de un libro sino de mis antiguas y nuevas cicatrices.


Espero que os guste, y como siempre, que os pueda resultar útil.




2 comentarios:

  1. cierto todo lo que dices,
    y debían usar la evaluación continua
    por estas cosas cada vez se cambia más gente a otras universidades

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto todo llevas razón.... yo cuando entre en la Uned, el primer curso me desanime muchísimo, pero como lo mio es la psicología y no tengo mas opción que estar en la Uned, pues he tenido que seguir adelante....eso si, muchas veces he querido abandonar, pensé mil veces en cambiarme de universidad, pero ya era tarde y no podía, pero bueno, hoy por hoy ya estoy terminando, paso a cuarto este año y esta universidad me ha puesto a prueba, y me ha hecho descubrir lo perseverante que puedo ser. Gracias por animar a aquellos que están pensando en desistir, sobre todo por que los primeros días después de suspender el bajón es muy fuerte, especialmente si te lo has currado.

    ResponderEliminar